jueves, 7 de julio de 2011

Maquillaje tutorial: abrir la mirada

Ojos cansados? Cara de recién levantada?? Bueno, tranquilidad... que nos pasa a todas!!!!
Aquí dejo un consejillo de cómo dar vida a la mirada paso a paso! facilísimo!!

1. Aplicar un corrector en la base de la ojera. Recuerda que NUNCA debe ser MAS OSCURO que tu tono de piel! Para este maquillaje aconsejo que sea más claro para dar luz, pero si preferís puede ser del mismo tono que vuestra piel y luego podeis añadir iluminador.

Este es el que estoy probando ahora mismo, de Milani.

2. Debajo de la ceja (en el hueso) aplica iluminador. Nuestra mirada tiene mucha mas vida verdad?

Yo uso este lápiz de doble punta para ceja (perfilar e iluminar) de Deliplus.


3. Peina tu ceja, perfilatela si es necesario, y fíjala.

Para peinar y perfilar mi ceja estoy utilizando este lápiz de ADEN en tono marron (oscuro). Os le recomiendo chicas, aunque es un marron oscuro casi negro, aviso. 

Y para fijar ahora mismo tengo este fijador de ceja y pestañas de essence que por cierto, todavía no he probado, asique ya haré un review y os contaré ;)

4. Con un lápiz color carne delinea el ojo por dentro.

Por ejemplo este de ADEN de larga duración.

5. Riza tus pestañas y... añadele Rimmel.

Este es mi preferido chicass,,, deja unas pestañas increibles!!!

y ... ¡¡ LISTO !! :)
Vamos, que no teneís excusa para ir siempre perfectas!

miércoles, 6 de julio de 2011

Maquillaje: no puede faltar...[1 parte]

Hola chicas!! hoy os quiero hablar de algunos cosméticos que consideros ESENCIALES y que NO PUEDEN FALTAR en el neceser de nadie!! Como ya os hable de mi base de maquillaje (que sería uno de mis esenciales) pasaré a los siguientes:

COLORETE DELIPLUS TONO nº7 MELOCOTÓN

Chicas por 3,80 € no podemos pedir más!! Es un tono que se adapta genial a mi tono de piel (moreno-dorado), queda muy natural, en fin, me encanta el resultado. Además están muy bien de precio asi que no hay ninguna excusa para no probarlo! Se ha convertido en mi básico diario actualmente porque me encanta el resultado, muy natural para el día a día. Me lo aplico con la brochita para colorete también de Deliplus y genial.

LEMON AID DE BENEFIT

A parte de en tiendas on-line puedes adquirirlo en Sephora por unos 22 €... caro? no chicas!! merece realmente la pena!!! Seguro que muchísimas ya lo conoceis! y si no... a probarlo ya!
  Es una base correctora para párpados color amarillo cálido, camufla rojeces, imperfecciones y camufla el párpado... da vida al pápado! para un uso diario, deja un look super natural, cuando no quieres por ejemplo recargar tu maquillaje con sombras para el día a día, esta es la opción más acertada. Con un poquito de máscara de pestañas... estarás estupenda!

martes, 5 de julio de 2011

Maquillaje: mejores bases fluidas

Hola que taaal!!!!!!!!!!! :)
Hoy os voy a hablar de bases de maquillaje. Tras probar varias, os diré bajo mi opinión las que mejor resultado dan tanto para pieles mixtas y grasas como para pieles secas. Y lo más importante, son muy asequibles de precio, y de calidad les doy un 10, asi que no se puede pedir más, ¿verdad?

Deciros, que yo utilizo bases de maquillaje fluidas, me parecen mucho más cómodas, a la hora de aplicar, de retocar. Me gusta usarlas de larga duración para no tener que utilizar primer, ya que retoco el maquillaje cuando creo necesario a lo largo del día!

Y...bueno ahí va.

Para pieles secas, o tirando a secas:


DREAM SATINÉ FLUIDO


Chicas,,, da una luz al rostro increible! Tapa muy bien los poritos y queda un maquillaje muy muy natural.
También la recomendaría para pieles mixtas y grasas, lo único que yo no encuentro la cobertura en esta base que me dan otras... no tapa del todo las imperfecciones. Pero yo igualmente la utilizo, para dar luz al rostro en ciertas zonas, para bajar el tono de otro maquillaje... me encanta el resultado!!!
PROBADLO Y ME CONTAIS!!!!



Para pieles mixtas o grasas:

LASTING PERFORMANCE DE MAXFACTOR

El cual no puede faltar en el neceser de naaaadie con piel mixta o grasa. Chicas, es la mejor base de maquillaje que he probado. El resultado inmejorable, si ni siquiera necesidad de darme corrector de imperfecciones me unifica el tono perfectamente. Además la duración es muuuuy larga, os lo puedo asegurar que ha resistido a todo!! jaja
Por tanto tiene una alta cobertura, pero queda natural, no queda como una mascara como suelen quedar los maquillajes de alta cobertura, queda más capa que la dream satiné, por supuesto, pero no queda nada exagerado.
Asi que chicas, tengo muy claro que esta base de maquillaje ya nunca me va a faltar!